jueves, 20 de septiembre de 2007




Es completamente normal verlo todo de color de rosa en las primeras etapas de una relación sentimental. Pero en algunas personas los cristales de color rosa se convierten en oscuros y les impiden ver la relación que mantienen ...



Respeto mutuo: El respeto en el seno de una relación significa valorar al otro y entender - nunca cuestionar sus límites.

Confianza :Es normal ponerse un poco celoso de vez en cuando -los celos son una emoción natural cuando se quiere a alguien. Pero lo que importa es cómo reacciona una persona cuando se pone celosa. Es imposible mantener una relación sana cuando no se confía en el otro.

Sinceridad :Esta cualidad va unida con la confianza porque es muy difícil confiar en alguien que no te dice la verdad.

Apoyo :Hay personas que te dan todo su apoyo cuando se te hunde el mundo, pero no saben estar a la altura cuando las cosas te van bien.


igualdad :Las cosas se pueden deteriorar bastante deprisa cuando una relación se convierte en una lucha de poder, en la que una persona intenta imponer constantemente su voluntad.

Identidades distintas :En una relación sana, ambas partes tienen que ceder o claudicar de vez en cuando. Pero eso no significa que debas sentirte como si tuvieras que dejar de ser tu mismo.
Buena comunicación : No te guardes nunca un sentimiento en tu interior porque no es lo que a tu novia le gustaría oír o porque no quieres quedar como un estúpido. Y, si necesitas tiempo para pensar porque todavía no te sientes preparado para hablar sobre algo, la pareja adecuada te dejará espacio para que lo hagas si tú se lo pides.


Las relaciones sentimentales pueden ser una de las cosas más gratificantes - y también más difíciles de tu vida. Pueden estar llenas de diversión, romanticismo, ilusión, fuertes sentimientos y también, a veces, de males de amores. Independientemente de todo es importante que seas selectivo a la hora de decidir a quién quieres acercarte sentimentalmente...

No hay comentarios: